Mexico
Activa en el mercado Mexicano desde 2012, DEIF México tiene su sede en Naucalpan, Estado de Mexico.
Fabricamos dispositivos que le ayudarán a diseñar y ejecutar soluciones de protección y control de generación de energía eficaces, confiables y sostenibles. Nuestros dispositivos de vanguardia son adecuados para muchas aplicaciones de modernización o proyectos nuevos tanto en tierra como en mar.
Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes en México y Latinoamérica un mejor acceso a nuestras instalaciones de capacitación de primer nivel y a un servicio de atención al cliente personalizado. Nuestro equipo sigue creciendo y estamos aquí para ayudarlo con puesta en marcha, asistencia técnica en sitio o de manera remota.
Activos en Mexico desde 2012
Estamos activos en terrritorio mexicano desde 2012. En 2015 abrimos nuestra subsidiaria en MX con una oficina en Satélite, Estado de México, para brindar soporte técnico y de ventas a nuestros clientes. En 2016, implementamos un centro de capacitación para clientes.
A medida que el equipo y nuestra base de clientes crecieron, fue necesario mudarnos a una ubicación más grande. En 2023, nos mudamos a Lomas Verdes, Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico a pocos kilometros de Polanco y la Ciudad de Mexico.
Décadas de experiencia
Fundado en 1933, el Grupo DEIF está activo en más de 50 mercados globales. En nuestra casa matriz en Dinamarca, nuestros conocimientos y décadas de experiencia nos empodera en la industria de la investigacion y desarrollo (I+D), fabricación y pruebas líderes en la industria. Y con nuestros servicios de consultoría, soporte de aplicaciones y capacitación sobre productos, usted puede aprovechar ese mismo conocimiento de la industria para hacer un uso óptimo de sus activos.
Una solida trayectoria en México y Latinoamérica
Hemos ayudado a varios clientes mexicanos a mejorar la confiabilidad, la seguridad y sus ingresos.
Nosotros somos DEIF
En DEIF, hacemos un esfuerzo adicional para mantener sus activos en funcionamiento. Conozca a algunos de nuestros colaboradores que están listos para marcar la diferencia en sus instalaciones.
Conozca a nuestro equipo
¿Necesita más información o desea discutir sus opciones?
Plazos de entrega cortos y puntuales
Nuestra amplia capacidad de fabricación nos permite satisfacer cualquier demanda de volumen, independientemente del destino geográfico. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos lo más rápido posible y enviamos los productos estándar en menos de 7 días.
Fabricamos todos nuestros productos en nuestra sede danesa en Skive para garantizar que seguimos satisfaciendo la demanda y reduciendo los plazos de entrega de los clientes. Por eso, si tiene dificultades para conseguir productos de control a través de sus canales de suministro habituales, nunca ha habido un mejor momento para hablar con DEIF.